Seguimos con Whatsapp, pero esta vez no es para hablar de la nueva versión para web y sí para comentar un proyecto que presentan en whatsim.com.
Se trata de una tarjeta SIM que podemos poner en nuestro móvil para usar Whatsapp sin preocuparnos con la tarifa de datos. Puede usarse en 150 países, ya que conecta a más de 400 operadoras para que no haya problema de cobertura. Cuando cambiamos de posición, automáticamente busca una nueva operadora para que siga ofreciendo el servicio.
Se trata de un producto de Zeromobile que se vende a 10 euros para que podamos enviar mensajes de texto durante un año entero, siendo necesario comprar paquetes de créditos para enviar fotos y vídeos. 5 euros son 1000 créditos, y depende del país enviar una foto puede salir entre 20 y 200 créditos (hasta cuatro veces más para enviar vídeos).
De momento no deja de ser un servicio curioso, práctico para quien viaja mucho, pero que puede salir caro si no prestamos atención al tipo de contenido multimedia que estamos enviando, ya que 200 créditos (1 euro) por enviar una foto desde México, por ejemplo, es realmente un precio absurdo.
Fuente: Whatsim
Vía: Wwwhatsnew
***